💻 Comparte tu wifi o tu red y gana dinero.

En este mundillo de los ingresos pasivos sin hacer nada existe un sistema casi mágico, que consiste en instalar una app o un programa en tu pc,olvidarte de que existe, y te pagan hasta 3$ al mes. ?

Es posible que sea uno de los sistemas en los que menos te van a pagar, pero también el único en el que realmente no tienes que hacer absolutamente nada, y además totalmente seguro.

Lo que hacen estas aplicaciones es utilizar el ancho de banda de tu red que tu no estás utilizando para permitir que otras empresas realicen investigaciones de inteligencia, de mercado, de negocios o desaturar sus propios servidores usando tu hardware. Lo llevo probando varias semanas y apenas usan unos 500 megas de mi wifi al día de forma muy espaciada, y no he notado ningún tipo de bajada de rendimiento pues solo se activa cuando tu movil u ordenador está sin hacer anda y conectado al wifi.

Te voy a presentar las tres aplicaciones que yo uso, que he probado y se que no dan problemas y pagan ?

✔️ Honeygain

Esta app para Android o Windows te permite precisamente tener un pequeño ingreso mensual «alquilándoles» tu wifi.

En base a las horas que pases conectado a la red, Honeygain calcula tus ganancias. Cuanto más tiempo pases conectado, más dinero vas a ganar. Pagan 0.01$ por cada 100 megas. El pago mínimo es algo elevado, de 20$ que se podrán retirar utilizando Paypal, aunque si te apuntas desde este enlace te regalan directamente 5$, con lo que en unos tres meses, con dos dispositivos -tu móvil y tu pc- llegarás a ese monto.

Si estás preocupado por la seguridad de tus datos, la app no guarda ningún dato del usuario, solo aquel necesario para prestar el servicio, email, dirección IP o método de pago elegido.

? Incentivos

Cada noche, si entras en la app podrás participar en un sorteo en el que regalan créditos -AKA $- y siempre toca, entre 0.05$ y 5$, aunque lo normal es que sean entre 0.05$ o 0.10$ , que en realidad es casi más de lo que la app hace por si sola.

?Instala la app y GANA 5$?


✔️ IPRoyal

  Esta aplicación de escritorio –solo disponible para Windows o Mac– funciona exáctamente igual que honeygain. El registro es a través de su web y la interfaz es muy sencilla. Solo has de dejar funcionar el programa en segundo plano. Es ideal si trabajas con tu ordenador en casa o en una oficina.   Paga a los usuarios 1$ por cada 5GB de internet que la plataforma use de tus datos, y cuanto más activo esté tu pc -si ves muchos vídeos o juegas mucho- más ganarás. Además, paga desde tan solo 1$ mínimo.

?Descarga IPRoyal y Gana $?


✔️ PacketStream

Al igual que la de las abejitas, Packetstream nos paga en este ocasión por descargar un software a nuestro ordenador, Win o Mac, para que haga uso de nuestro wifi analizando datos, siempre de manera anónima y encriptada. La app ni se nota que está ejecutándose, siempre en segundo plano, es instalar y olvidarte de ella hasta el momento de cobrar. Funciona en todos los países.

¿Cuanto paga ? Pues bastante: $0.10/GB, como Honeygain solo que aquí por lo que he visto en mi caso hay mucha más transferencia, así que se puede ganar hasta el doble. El cobro es a través de Paypal una vez que llegues a los 5$.

? Truco. Puedes usar con tu misma cuenta varios ordenadores, de manera que puedes instalar el programa en tu casa, en tu oficina, y en la casa de tus padres, por ejemplo.

?Descarga PacketStream?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Joaquin Corbalan
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Solo al responsable
  • Derechos: Acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.